!

Buscador

Quitar filtros

Whatsapp

Venta de Casas en Sierra de Altea (Altea)

1 inmuebles encontrados

×

SIERRA DE ALTEA

Sierra de Altea (Altea)

AMPLIA CASA PAREADA CON VISTAS AL MAR EN ALTEA LA VELLA
Adosado | Dormitorios 4 | 3 | 299 m²
BDB211R VENDIDO

Sierra de Altea: Una joya escondida

Anidada en las faldas de la Sierra de Bernia, la Sierra de Altea es un oasis de tranquilidad, rodeado de extensos pinares. Aquí, el tiempo parece ralentizarse mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza y el encanto del estilo mediterráneo.

Urbanizaciones de ensueño

La zona está dominada por elegantes urbanizaciones de apartamentos y villas independientes. Estas propiedades presentan un encantador estilo mediterráneo, con paredes encaladas, tejados de tejas y patios tradicionales. También encontrarás modernas viviendas que combinan elementos contemporáneos con la esencia tradicional de la región.

Vistas panorámicas

La Sierra de Altea ofrece vistas impresionantes que te dejarán sin aliento. Desde el azul profundo del mar hasta las imponentes cumbres de las montañas, pasando por el verde esmeralda del campo de golf Don Cayo, cada perspectiva es una obra maestra natural.

Comodidades cercanas

A tan solo un kilómetro encontrarás el pintoresco pueblo de Altea la Vella, que cuenta con una amplia gama de servicios. Restaurantes de primer nivel, supermercados, farmacias y más satisfarán todas tus necesidades diarias. La comunidad internacional también está bien representada en la zona, con una presencia significativa de belgas, españoles, holandeses, noruegos y alemanes.

Un paraíso para los golfistas

Los amantes del golf estarán encantados con la proximidad del campo de golf Don Cayo. Este magnífico campo de 18 hoyos ofrece un desafiante y pintoresco recorrido que pondrá a prueba tus habilidades mientras te deleitas con las impresionantes vistas. El Puerto Deportivo Luis Campomanes, también conocido como Marina Greenwich, se encuentra a solo dos kilómetros, lo que permite a los navegantes disfrutar de fácil acceso al mar.