Whatsapp

LA NUCIA

569.000 €

Villa  |  dormitorios 4  |  baños 3  |  180 m²

 
Ref: WB3959

VILLA RENOVADA EN LA NUCIA CON SUITE DE INVITADOS Y PISCINA

Magnífica villa reformada de una sola planta, ubicada en La Nucia, que ofrece confort y privacidad en una ubicación inmejorable. Con una parcela de 760 m² y una superficie construida de 180 m², esta propiedad se distribuye en una sola planta, facilitando el acceso y la comodidad de sus residentes.

El exterior de la vivienda es especialmente atractivo y funcional. Destaca una piscina privada para disfrutar del sol mediterráneo, una zona de barbacoa para reuniones al aire libre, un encantador porche para relajarse y un jardín decorativo de bajo mantenimiento que aporta belleza y frescura al entorno.

La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, dos dobles y uno individual, un baño completo y un aseo de invitados. El amplio salón-comedor, con chimenea de pellets, se integra a la perfección con una moderna cocina independiente totalmente equipada, creando un espacio ideal para la vida familiar y el entretenimiento.

Un valor añadido de esta propiedad es la suite de invitados independiente, con baño propio, que ofrece un espacio privado para visitas o la posibilidad de generar ingresos a través del alquiler vacacional. Además, la parcela dispone de espacio suficiente para aparcar cómodamente varios vehículos.

La villa se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos a pie de la parada de autobús, supermercados, farmacia y otros servicios esenciales. A 5 km de la playa, 35 km del aeropuerto y a 4 km del campo de golf, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y acceso a todas las comodidades.

Tipo
Villa
Dormitorios
4
Baños
3
180 m²
Localidad
La Nucia
Zona
La Nucia
Orientación
Sur
Vistas
abiertas
Garaje
Piscina
Privada
Estado
Reformado

Superficies

Superficie construida
180 m²
Superficie parcela
760 m²

Interiores

Tipo
Villa
Dormitorios
4
Baños
3
Aseos
1
Cocina
Separada
Chimenea

Exteriores

Piscina
Privada
Garaje
Jardín
Jardín decorativo
Barbacoa

Tipo Localidad Zona
Dormitorios
baños
Villa La Nucia La Nucia 4 3 620.000
Villa La Nucia La Nucia 3 2 695.000
Villa La Nucia La Nucia 4 3 715.000
Villa La Nucia La Nucia 5 3 788.000

Más información sobre Ref: WB3959