Su moderno y espacioso diseño interior, junto con los modernos materiales de alta calidad empleados, forman una simbiosis perfecta que garantiza el máximo confort y calidez. En la planta baja, la principal zona de estar, se encuentra el vestíbulo de entrada, que fluye sin problemas hacia la sala de estar. Desde el luminoso salón se tiene acceso directo a la maravillosa terraza cubierta y acristalada y a la terraza de la piscina. Además, cuenta con una cocina moderna, un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor, así como un aseo de invitados y las escaleras al piso superior.
En el piso superior se encuentra el excepcionalmente amplio dormitorio principal, que antes eran dos dormitorios, un elegante baño con todas las comodidades y un vestidor. Desde la maravillosa terraza se puede disfrutar de una fantástica vista de Altea, el mar y la vibrante Benidorm en la distancia. Además, en la zona inferior hay un dormitorio de invitados con su propio baño y terraza cubierta, al que se puede acceder por separado.
Otros aspectos destacados son las persianas eléctricas, los toldos eléctricos con sensores de viento, la espaciosa piscina (8 x 4 m), una cochera, otra plaza de aparcamiento y ventanas y puertas de PVC de alta calidad con doble acristalamiento. El cuidado jardín con riego automático completa esta excepcional oferta.
- ">