Sobre nosotros

Altea Hills Realty Group es una agencia inmobiliaria especializada en propiedades de lujo en Altea y la Costa Blanca.

Con una mano de obra cualificada de arquitectos, abogados y agentes especializados, ofrecemos una amplia variedad de servicios: venta y alquiler de inmuebles, desarrollo de proyectos de edificación, remodelación de inmuebles, documentación de extranjería como solicitud de NIE, asesoramiento fiscal y defensa legal y muchos otros servicios posventa.

Si necesita un cerrajero, para arreglar su jardín, para volver a pintar o remodelar su propiedad, para cuidar su hogar, para reenviarle su correo postal por correo electrónico , un acceso a Internet, una antena parabólica de TV, para limpiar o cualquier cosa que pueda necesitar, podemos ayudarlo. ¡Ven y visítanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Información sobre Altea Hills

La presitigiosa urbanización de Altea Hills se encuentra en la Costa Blanca al sur de la comunidad valenciana en la localidad Alicantina de Altea.

Con envidiables vistas de la bahía de Altea y protegido por la Sierra de Bernia, Altea Hills es uno de esos contados espacios residenciales con personalidad propia, donde el residente puede disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo en su más alta concepción.

Relax activo, confort, viviendas de ensueño, entorno natural, buenas comunicaciones con el exterior y con Europa, así como excelentes servicios e infraestructuras, forman parte de la identidad de este singular conjunto.

Y es que el lujo racional y la alta calidad urbanística de la Costa Blanca se estrechan la mano en Altea Hills.

Seguridad 24h

La seguridad y vigilancia en Altea Hills es un asunto muy importante. Tanto los sistemas de vigilancia como la cualificación del pesonal de seguridad han sido cuidadosamente seleccionados.

La urbanización dispone en la entrada de una caseta de seguridad con guardias las 24 horas del día, 365 días al año. Un circuito cerrado de TV que monitoriza todo el recinto y varios coches patrulla aseguran todo el perímetro de la urbanización. También dispone de un sistema de control de matrículas para todos los vehículos que entran y salen del complejo.

En Altea Hills el visitante podrá disfrutar de su intimida y tranquilidad con total seguridad.

Entorno

Uno de los principales atractivos de Altea Hills es su excepcional ubicación, cerca del centro urbano, pero con la tranquilidad de la montaña.
Altea Hills
Un refugio único en la Costa Blanca desde el que se respira aire puro y aromas de naturaleza. Donde se contempla una intensa gama de colores y la más bella panorámica de la bahía de Altea.

Altea Hills goza de un microclima especial, con inviernos suaves y veranos templados, que invita a disfrutar de una vida sana al aire libre en cualquier estación del año y a practicar cualquier clase de actividad y deporte, como vela ligera, windsurf, navegación de crucero, natación, golf, tenis, senderismo, submarinismo, pesca, etc.

Viviendas

En las villas de Altea Hills se respira bienestar. En su diseño arquitectónico de estilo mediterráneo se integran estética, funcionalidad y seguridad. La calidad y la atención por el detalle se aprecian tanto en los acabados interiores y exteriores, como en la cuidada estética de todo el residencial. Viviendas particulares y zonas comunes incorporan un completo equipamiento con grandes posibilidades, sólidos materiales de construcción y excelentes acabados.

Una de las grandes ventajas de Altea Hills es la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de viviendas que se adaptan a las necesidades, gustos y recursos de cada cliente. Además de chalés y lujosas villas, Altea Hills ofrece diferentes modelos de residenciales construidos en grupos limitados de viviendas, con amplitud de espacios y sin aglomeraciones en las zonas comunes.

El resultado es un avanzado concepto de calidad urbanística, al más alto nivel residencial de la Costa Blanca.

Instalaciones

La ubicación estratégica de Altea Hills, entre el mar y la montaña, convierte a este entorno residencial en un lugar único. Muy cerca de la urbanización se encuentran el Club de Golf Don Cayo y el prestigioso Club Náutico Marina Greenwich, uno de los mejores de todo el litoral mediterráneo.

Aparte de esto, Altea Hills cuenta entre sus instalaciones con el lujoso Hotel Altea Hills, un excelente Club de Tenis y un exclusivo Spa Center de salud y belleza, al que vienen a descansar artistas famosos y deportistas de primer orden mundial.

Altea Hills dispone, también, de dos restaurantes, una cafetería, tres bares, un pub irlandés, tres piscinas exteriores, además de las de cada urbanización, piscina interior climatizada y dos zonas de recreo infantil.

Club de Golf Don Cayo

El campo de Golf Don Cayo dispone de nueve hoyos dentro de un entorno privilegiado entre pinos y  la tranquilidad de la Sierra de Altea. Se encuentra a dos kilómetros de Altea Hills y dispone de una escuela y tienda de golf, un amplio restaurante para cualquier tipo de celebración y varias salas de negocio.

Puerto Deportivo Luis Campomanes

Este exclusivo puerto deportivo se encuentra a dos kilómetros de Altea Hills y toma el nombre de Marina Greenwich por ser el único puerto situado en el meridiano de Greenwich (longitud 00º 00’ 00’’). Unos pasos hacia tierra y se encontrará en el Oeste; unos metros hacia el mar y se encontrará en el Este.

Situado en la bahía de Altea, una de las más bellas del Mediterráneo, Marina Greenwich ofrece una amplia oferta de servicios para el navegante: amarres perfectamente equipados, alquiler y venta de embarcaciones, Club Náutico, restaurantes, cafeterías, pubs chillout, tiendas, etc.

La singular arquitectura ocre de este puerto encaja a la perfección con el color de las rocas, los árboles y el mar.

Spa Center

Ubicado en el Hotel Altea Hills, es uno de los centros de salud y belleza más prestigiosos de Europa. Coordinado por un experto en tratar a deportistas de élite, el Spa Center es el destino preferido de deportistas profesionales que vienen hasta este lugar para someterse a curas y masajes específicos. Sus magníficas instalaciones garantizan, tanto a los residentes de la urbanización como a los visitantes del hotel, el placer de disfrutar de un entorno de salud.

La oferta de curas, masajes y tratamientos es muy extensa. Baños con sales marinas, de aromaterapia y de algas, sauna, hidromasaje, tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes y adelgazantes o curas de electroterapia son algunos ejemplos destacables. En cualquier caso, el cliente recibe un tratamiento totalmente personalizado y, antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento, mantiene una entrevista con el especialista.

El Spa Center ofrece, también, tratamientos específicos, como curas de relax para grupos de ejecutivos y empresarios, curas para los aficionados al golf, que alivian las molestias que ocasiona la práctica frecuente de este deporte, o tratamientos especialmente dirigidos a mujeres, como “Nueva mamá” indicado para madres que quieren recuperar la firmeza de su cuerpo después de dar a luz, o “Novia radiante” destinado a mujeres que quieren ponerse a punto unos días antes de su boda.

Club de Tenis

El Club de Tenis Altea Hills es otro de los grandes atractivos con que cuenta este selecto entorno residencial ya que, entre otros alicientes, permite practicar este deporte en un lugar único, rodeado de naturaleza y con fabulosas vistas al mar.

Las cuatro pistas de tierra del Club, consideradas como las mejores y más cuidadas de la comarca, se encuentran disponibles para el juego durante todo el año y están separadas unas de otras por una barrera de coníferas, lo que garantiza el aislamiento dentro de cada cancha.

Cualquier persona es bienvenida al Club y puede recibir clases particulares, jugar, previa reserva de pista o beneficiarse de los precios que ofrecen lo bonos de 10, 20 y 30 horas. Los residentes de Altea Hills, además, tienen derecho a un 10% de descuento en el alquiler de pistas.

Si el aficionado lo desea, el Club puede proporcionarle el equipamiento completo (zapatillas, raquetas, pelotas...), incluso un compañero de nivel parecido. El Club dispone, también, de un aparato para encordar raquetas y de una piscina dotada de duchas, vestuarios y cafetería.

Servicios

Altea Hills ofrece un alto grado de seguridad y comodidad a sus propietarios. Este entorno residencial cuenta con una completa infraestructura de servicios opcionales, gestionados de forma personalizada y eficaz para que la estancia de todos los residentes sea siempre lo más tranquila y agradable posible.

Altea Hills Global Services es la empresa de servicios inmobiliarios de Altea Hills. Su finalidad principal es hacer más rentables las propiedades inmobiliarias del cliente y ofrecer todo tipo de servicios complementarios como:

- Vigilancia permanente 24 horas
- Servicio de arrendamiento
- Gestión de pagos
- Mantenimiento de la propiedad: piscina, jardinería, lavandería...
- Obras y reparaciones
- Coches de alquiler
- Seguros
- Inmobiliaria
- Administración de fincas
- Servicios integrales del hogar: catering, limpieza, contratación de canguros...

COSTA BLANCA - El destino ideal para vivir

Situado al este de España en el ámbito territorial de la provincia de Alicante, la Costa Blanca se ubica en la más meridional de las tres provincias que forma la Comunidad Valenciana. Un destino turístico de renombre internacional, que viene siendo elegido año tras año por muchas personas por sus múltiples atractivos naturales, por la buena calidad de sus servicios en relación con el precio y por el alto nivel de vida que es posible disfrutar en este espacio protegido.

Famosa en todo el mundo por su excelente clima, recomendado por expertos de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), sus famosas playas son reconocidas año tras año con la bandera azul de calidad ecológica de la Unión Europea. Pero la Costa Blanca también es mundialmente apreciada por su sabrosísima y singular gastronomía: arroces en paella, pescados y mariscos, hortalizas, verduras y frutas de la huerta, confirman las excelencias de la dieta mediterránea: una dieta que viene siendo reconocida por los más ilustres expertos en nutrición como la más saludable que existe para el organismo.

Lugares como Benidorm, Altea o Calpe, son símbolos emblemáticos. Pero aunque el mar imprime su carácter a la Costa Blanca, ésta no sólo es mar: el legado histórico del pasado, su patrimonio cultural o la variedad biológica de su ecosistema, ofrecen una gran diversidad de recursos que hacen muy atractivas las tierras del interior: majestuosos castillos como el de Villena, pueblos perdidos y enclavados en la montaña como Guadalest, sierras, picos y cerros para realizar excursiones, travesías o senderismo, monumentos históricos de gran fama mundial como la Dama de Elche o una interesante oferta de museos.

Sin olvidar sus raíces ancestrales, los municipios de la Costa Blanca han sabido adaptar su oferta de servicios a la demanda del mercado actual. Además de restaurantes y hoteles de todas las categorías, existen magnificas instalaciones deportivas y de ocio activo: campos de golf, puertos deportivos, escuelas hípicas, escuelas de vela y submarinismo, clubes náuticos, clubes de montanismo, lugares para la pesca, y un largo etcétera de posibilidades.

Compaginando el progreso con el pasado, el carácter sencillo y acogedor de sus gentes se una a una amplia y antigua tradición festiva, cuyo calendario anual incluye originales y vistosas celebraciones en todas las estaciones, abiertas siempre al forastero.

Así es la Costa Blanca. Un espacio protegido y de singular belleza natural, que vive su tiempo manteniendo vivas sus señas de identidad como pueblo. El destino ideal para residir todo el año o para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

ALTEA - La magia de la cultura mediterránea

Conocer Altea es descubrir un refugio de luz, color y sensaciones a flor de piel, que se manifiesta tanto en sugerentes paisajes, como en sus angostas y empinadas calles de adoquines: vías adornadas con tiendas de artesanía autóctona, galerías de arte o miradores que invitan al relax.


Pueblo tradicional de pescadores, Altea ha sabido adaptarse como ningún otro lugar al progreso, y marcha tranquilo al ritmo de su naturaleza marinera. El caso antiguo, coronado por la cúspide de su vieja iglesia, forman un magnifico conjunto monumental que invita a pasear en cualquier momento del día. Sus noches gozan de un encanto especial y resulta muy agradable cenar en alguno de sus restaurantes típicos o tomar una copa en alguna de las terrazas al aire libre.

Para los amantes de la naturaleza, Altea es un espacio de extraordinario atractivo. Además de su originales playas de cantos rodados como La Olla, o sus tranquilas calas como la del Soio, la zona se presta a hacer interesantes excursiones por los parajes de Sierra Bernia. No por casualidad, pintores y artistas de toda Europa eligen a menudo este enclave como refugio para inspirarse, siendo frecuente los que deciden quedarse a vivir durante largas temporadas.

Altea en cifras - Datos de interés

Habitantes: 25.000
Extensión: 32,63 km2
Altitud: 61 m

Distancias kilométricas

Aeropuerto : 61 km
Alicante: 51 km
Benidorm: 10 km
Valencia: 110 km
Madrid: 460 km
Barcelona: 470 km

Comunicaciones

Carretera : Autopista A-7. Carretera Nacional 332.
Autobuses : Magníficas conexiones con Alicante, Valencia y poblaciones intermedias.
Ferrocarril : De via estrecha. Línea Alicante - Denia y poblaciones intermedias.
Aéreas : Aeropuerto internacional de 61 en Alicante.

Playas

Cap Blanc.
La Roda.
Cap Negret.
L'Olla.
Playa naturista La Solcida.
La Barra y las calas de La Barra.
Morro de Toix.

Sitios a visitar

Casco antiguo.
Altea La Vieja.
Puerto pesquero y Club Náutico.
Puerto deportivo Luis Campomanes.
Tiendas de artesanía y comercios.
Mercado-Zoco: martes por la mañana.

Puertos deportivos

Puerto Deportivo del Club Náutico.
Puerto Deportivo Luis Campomanes (Marina Greenwich).

Deportes

VelaColombiculturaMotonáutica
EquitaciónSki náuticoBaloncesto
PescaVuelo DeltaPelota Valenciana
ExcursionismoBalonmanoAlpinismo
FútbolSenderismoTenis
CicloturismoGolfPuenting
Submarinismo

Fiestas

Moros y Cristianos en honor a San Blas y al Santísimo Cristo del Sagrario durante la última semana de septiembre.
Castells de l'Olla, fiestas pirotecnia de (12 al 14 de agosto).

Gastronomía

Cargols amb ceba, cruet de peix y erizos, coca a la lluma y una amplia variedad de arroces...

CALPE - El símbolo de la Costa Blanca

Protegido por el majestuoso y gigantesco Peñón de Ifach con 332 metros de altitud, que se adentra hasta 1 kilómetro en el mar, Calpe es uno de los lugares más bellos y espectaculares de todo el Mediterráneo. Ya en los años 30, escritores como Hemingway se inspiraron en esta tierra para dar vida a sus bellas creaciones literarias. Pero el Calpe actual no es sólo roca viva y belleza. Al amparo del gigante calcáreo, la ciudad, antes pueblo de pescadores, ha ido evolucionando lentamente para convertirse en un importante destino turístico de crecimiento limitado, muy apreciado por alemanes, ingleses y franceses, que fijan su residencia habitualmente.

Su tradición marinera permite disfrutar al visitante de una deliciosa gastronomía, basada en pesados y mariscos recién capturados, así como exquisitos arroces al gusto del consumidor. Los amantes del deporte encuentran aquí las condiciones idóneas par disfrutar de la vela, el submarinismo o la pesca, además de dos campos de golf en su entorno cercano.

Calpe cuenta también con una más que razonable oferta de servicios primarios y de ocio. Su bello centro histórico muestra los vestigios de las culturas prehistóricas como iberas, así como fenicia y romana. La ciudad dispone asimismo de múltiples posibilidades de alojamientos como hoteles, hostales, chalets, bungalows, apartamentos y estudios de alquiler, hasta campings cercanos. Todo ello hace de Calpe un lugar residencial que permite disfrutar de estancias agradables, en un entorno propicio para contemplar paisajes y hacer excursiones inolvidables, alternando los paseos con actividades muy diversas.

Calpe en cifras - Datos de interés

Habitantes: 30.000
Extensión: 23,59 km2
Altitud: 58 m sobre el nivel del mar

Distancias kilométricas

Aeropuerto: 72 km
Alicante: 62 km
Benidorm: 21 km
Valencia: 105 km
Madrid: 460 km
Barcelona: 460 km

Comunicaciones

Carretera: Autopista A-7. Carretera Nacional 332.
Autobuses: Magnificas conexiones con Alicante y Valencia y poblaciones intermedias. Parada, conlíneas del resto de Europa.
Ferrocarril: De via estrecha. Línea Alicante - Denia y poblaciones intermedias.
Aéreas: Aeropuerto internacional de 72 en Alicante.

Playas

En sus más de 11 km de litoral, se encuentran 3 kilómetros de playas de arena:

Playas de arenaPlayas de cantos rodados
ArenalDel Peñon
MolíPuerta Blanco
Cantal RoigCalalga
LevanteUrques

Sitios a visitar

Peñon de Ifach.
Puerto Pesquero y Lonja.
Club Náutico.
Baños de la Reina.
Plaza de la Villa.
Torreón de la Peca.
Iglesia Medieval.
Museo Arqueológico.
Museo Fester.
Murales y fachadas casco antiguo.
Ermita de San Salvador.
Ermita de la Cometa.
La Casa Nova.
Salinas.

Puertos deportivos

Club Náutico con 291 amarres.
Puerto Blanco en el Morro de Calpe con 60 amarres.
Dársena Deportiva de Les Bassetes con 70 amarres.

Deportes

PescaFútbolFútbol Sala
BuceoBaloncestoVoleibol
NataciónBádmintonCaza
VelaCiclismoGolf
WindsurfSenderismoTiro al arco
Esquí acuáticoTenisFrontenis
CatamaránParapenteEspeleología
KayakEscaladaMontañismo
BridgeGimnasia rítmicaColombicultura

Fiestas

Fallas, en Marzo.
Fiesta Marinera, en Julio.
Patronales, en Agosto.
Patronales, Moros y Cristianos, en Octubre.
Fiesta alemana de la Cerveza, en Octubre.
Fiesta de Carnaval, en Febrero.

Gastronomía

Calpe cuenta con una amplia oferta de restaurantes desde los especializados en cocina internacional, hasta los que ofrecen la gastronomía típica de la población basada principalmente en el pescado y el arroz. Los salazones, el putxero de polp, etc.

BENIDORM - Una ciudad viva, que invita a vivir

Además de ser el gran centro de reunión de la Costa Blanca, Benidorm es, por excelencia, la capital del turismo europeo. Gentes de todas las edades y diferentes condiciones encuentran aquí el lugar ideal para conocerse, divertirse y descansar del estrés urbano.

Desde hace muchos años, sus playas vienen siendo catalogadas entre las mejores del mundo. Son playas de blanca y fina arena, de aguas claras y transparentes, en excelente estado de conservación diario, dotadas de una variada oferta de restaurantes y servicios de ocio contiguos, que las hacen cómodas, agradables y entretenidas.

La de Levante, donde existe una mayor concentración de bañistas, tiene dos kilómetros de extensión y es un espectáculo continuo por la gran diversidad de un variopinto paisaje humano. La de Poniente, aún más larga, es más tranquila y se extiende desde el casco antiguo hasta la Cala de Finestrat.

Además de una variadísima y especializada oferta de servicios de tanto de primera necesidad como de ocio activo, la ciudad tiene un centro histórico y largas avenidas que confluyen en un impresionante núcleo comercial.

Con el paso de los años Benidorm mantiene su aureola de lugar saludable, divertido y abierto, donde conviven armónicamente jóvenes, mayores y gente de todas las edades. Su desarrollo urbanística y la oferta de servicios han crecido acompasados a la demanda de los nuevos tiempos. Razones que hacen de este emblemático punto de encuentro un lugar muy vivo, que invita a vivir.

Benidorm - Datos de interés

Número de habitantes: 73.000
Altitud: 15 m sobre el nivel del mar.
Puertos deportivos: 1

Distancias kilométricas

Aeropuerto (Alicante): 51 km
Alicante: 41 km
Altea: 10 km
Calpe: 21 km
Valencia: 126 km
Madrid: 450 km
Barcelona: 480 km

Comunicaciones

Carretera : Autopista A-7. Carretera Nacional 332.
Autobuses : Magníficas conexiones con Alicante, Valencia y poblaciones intermedias.
Ferrocarril : De via estrecha. Línea Alicante - Denia y poblaciones intermedias.
Aéreas : Aeropuerto internacional de 61 en Alicante.

Playas

Playa de Levante
Playa de Poniente
Cala Mal Pas
Cala Tio Ximo
Cala La Almadrava