!

Buscador

Quitar filtros
urbanisationSelect.Close() %>
Whatsapp
Venta de Inmuebles en Paradiso (Altea La Vella)

3 inmuebles encontrados

×

PARADISO

Altea La Vella (Altea)

VILLA MEDITERRÁNEA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA

Ubicada en la tranquila zona residencial de Paradiso en Altea la Vella, esta magnífica villa de dos plantas ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña. Con una superficie construida de 200 m2 en una parcela de 789 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio interior y exterior para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Villa | Dormitorios 3 | 2 | 200 m²
0C1406 599.000 €
×

PARADISO

Altea La Vella (Altea)

VILLA DE DISEÑO EN UNA ZONA MUY TRANQUILA DE LA SIERRA

VIlla de nueva construcción situada en la urbanización Monterico. Rodeada de pinadas, con muy bonitas vistas magnificas a la montaña y un poco de vistas al mar. Los materiales de construcción son de muy alta calidad y el diseño moderno muy atractivo y práctico.
Villa | Dormitorios 3 | 2 | 435 m²
VMO100 VENDIDO
×

PARADISO

Sierra de Altea (Altea)

PARCELA CON VISTAS IMPRESIONANTES AL MAR

Parcela excepcional con impresionantes vistas al mar en un entorno privilegiado de Altea, la Sierra de Altea. Esta parcela de 870 m² se encuentra en la exclusiva zona de Paradiso, offrant vistas panorámicas del Mediterráneo y de las pintorescas montañas de los alrededores.
Parcela | 870 m²
PLPD100W 145.000 €